Sabías que la mayoría de la veces puedes eliminar de forma natural los vellos que están demás en tu cuerpo, bueno con este artículos sabrás como, además podrás ahorrarte dinero, así como la irritación y otros efectos secundarios, consigues que el vello se vaya debilitando de esta forma cuando crezca no será tan fuerte como el de antes.
Hoy aprenderemos a eliminar el vello de manera natural y efectiva; azúcar y jugo de limón, si estos simples ingredientes te darán el resultado esperado. Se debe usar 2 tazas de azúcar, el jugo de limón y un poco de agua en caso tal el jugo no alcance.
La preparación de estos ingredientes es muy fácil, en una olla mediana colocar el jugo de limón y las 2 tazas de azúcar, el jugo debe cubrir por completo el azúcar si no llega a pasar agregas un poco de agua hasta que todo el azúcar esté cubierto. Lleva la olla a fuego mediano y con una cuchara revuelve hasta que el azúcar se diluya. Baja el fuego hasta que este empiece a hervir, espera hasta obtener una pasta espesa y pegajosa. Su color debe ser dorado como el de la miel, si es más oscuro debes volver a prepararla ya que se habrá quemado; dejar enfriar.
La piel debe estar limpia y seca para poder esparcir la mezcla, debes quitarla rápidamente en la dirección contraria al crecimiento del vello; al finalizar, aplicaremos un poco de crema hidratante o gel de aloe vera para calmar la piel. Si han quedado restos de la cera podemos remover con aceite de oliva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario