Los pies aunque muchos no estén familiarizados con esto, resulta ser una de la zona del cuerpo que pudiéramos utilizar para lograr la desintoxicación del mismo. En el mercado actualmente podemos encontrar muchos métodos para desintoxicar el organismo a través de los pies, parches, bañeras, ungüentos, cremas en fin la lista es larga.
También existen unos parches que podamos conseguirlos en tiendas naturistas, pero al igual lo podemos hacer en casa.
Esto parches de origen japonés se hacen con hojas de bambú, pero como mencionamos anteriormente podemos hacerlos en casa con otros ingredientes, a continuación te mostraremos cómo fabricarlos en tu casa, para aliviar la fatiga y ayudar a eliminar toxinas del cuerpo a través de los pies. Toma nota de lo que vamos a necesitar.
Ingredientes:
-1 Cebolla
-1 Diente de ajo
-1 Taza de agua
-1 Gasa adhesiva
Preparación: picar la cebolla y el ajo luego ponerlos en una olla a hervir con la taza de agua, luego de que haya hervido dejar reposar entre 20 minutos a media hora, antes de irnos dormir, mojar la gasa con esta solución y colócala en ambas plantas de los pies, pon un calcetín para evitar que la gasa se mueva. Recuerda poner la gasa del tamaño de la planta del pie, notaras al otro día al retirarla, como se ha tornado de un color oscuro debido a las toxinas eliminadas estas se quedan pegadas a la gasa.
Este método resulta ser muy efectivo, verás como comienzas a sentirte diferente y con más energía, gracias a esta desintoxicación realizada con ingredientes sencillos que están al alcance de todos, y que juntos tienen un poder increíble para tratar la fatiga y el cansancio a través de los pies. Espero que este articulo haya sido de interés, y que pongas en práctica estos consejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario