Estas son las señales de advertencia de una vagina poco saludable:
Ardor y picazón en la vulva y la vagina
Grandes cantidades de descarga
, dolorosos, membranas mucosas inflamadas agonizantes rojos
Aparición de lesiones
Olor
El sangrado anormal
El sangrado después de la actividad sexual
vagina seca
Estos son algunos consejos sobre cómo mantener su vagina saludable y limpio:
Preservar el equilibrio del pH vaginal sin duchas vaginales
Las duchas vaginales pueden interferir con los niveles de pH de la vagina, lo que permite que se produzcan infecciones. El nivel ideal del pH vaginal es de entre 3,8 y 4,5. Si la vagina tiene un olor fuerte, consulte a su ginecólogo inmediatamente. Las duchas vaginales ocultará el olor sin resolver el problema. No utilice productos de limpieza fuertes que pueden afectar el nivel de pH ácido.
Evitar la comida chatarra
Si desea que su vagina para estar sano, el Dr. Rebecca stand recomienda evitar la comida chatarra, el azúcar y los carbohidratos.
Mantener una dieta saludable para la salud vaginal
Una dieta saludable y beber muchos líquidos son cruciales para la salud vaginal perfecta. Algunos alimentos pueden ayudar al bienestar de la vagina y el tratamiento de muchas enfermedades. El jugo de arándanos y yogur puede ayudar con una infección por levaduras; comer más soja puede ayudar con la sequedad vaginal. Como se puede ver, la dieta saludable es una parte importante de su salud vaginal.
La práctica del sexo seguro
El uso de condones se asegurará de que usted no está infectado con ETS (enfermedades de transmisión sexual), el herpes genital, sífilis, gonorrea e incluso el VIH. Cambiar los condones cada vez que realice un cambio de sexo oral o anal con el sexo vaginal, para asegurar que las bacterias dañinas no entran en la vagina.
Anuncios
No fume
No fume si usted quiere que su vagina para estar sano. El Dr. stand dice que el alquitrán, la nicotina y el humo pueden herir a las bacterias buenas y rápidas poros bloqueados en la vagina. Perder esta mala costumbre y permitir que su vagina para respirar.
Evitar los antibióticos si se puede
Muchas mujeres son propensos a las infecciones por hongos. Cuando los tratan con antibióticos por vía oral, que en realidad provocaron una respuesta de la cadena que hace que la levadura se multiplican y crecen. Si tiene que tomar antibióticos, incluir más yogur y el kéfir en su dieta para mantener la levadura bajo control.
tratar las infecciones en el inicio
Las infecciones por hongos, vaginosis bacteriana y la tricomoniasis son las tres enfermedades vaginales más comunes. Son causadas por microorganismos que han entrado en la vagina de una manera u otra, y pueden ser tratados con la medicación oral o tópica. Lo más importante a recordar es que estos temas deben ser tratados desde el principio!
Elige la ropa de forma natural a permanecer seca
“La piel de la vagina es frágil”, dice el doctor Booth. “Trate de usar materiales naturales, como 100% algodón o seda.” Los materiales sintéticos a menudo contienen alérgenos y productos químicos que pueden irritar la piel.
Visitar a su ginecólogo
exámenes ginecológicos estándar son muy importantes para su salud vaginal. El primer examen debería ser el 21 o dentro de los tres años del primer contacto sexual. Ginecólogos también pueden realizar la prueba de Papanicolaou, que ayudan a identificar los cambios en las células vaginales causadas por algunas enfermedades.
Enjuague con agua solamente
Los geles de higiene íntima son muy populares. Sin embargo, no se recomiendan los ginecólogos. Su consejo es lavar la vagina con agua solamente.
Tenga cuidado con el jabón
La elección de un jabón que no va a distorsionar el valor de pH es una cosa muy importante. No se debe secar la piel – intente usar uno con aceite de oliva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario