INICIO BEBIDA PARA BAJAR DE PESO Y QUEMAR GRASA DEL VIENTRE SIN EJERCICIOS
Ingredientes necesarios:
2 cucharadas de canela en polvo
1 cucharadita de miel de abeja
1 litro de agua
Preparación
Haga una mezcla de la canela, la miel y el agua en una cacerola pequeña. Llevar la mezcla a ebullición. A continuación, filtrar el líquido en un vaso y se dividen en dos cantidades de media taza.
Cómo utilizar esta bebida natural
Anuncios
El mejor momento para consumir esta mezcla es media hora antes del desayuno y media hora antes de ir a la cama. En un caso de hacer demasiado de la receta, no debe tirarlo, simplemente almacenarlo para el día siguiente. Tiene que tomarse con el estómago vacío. Esta bebida natural limpia su cuerpo, sino que también le ayuda a perder peso sin hacer ningún cambio en su dieta.
Consejos útiles
Mantenga estos consejos en mente:
Según algunos expertos, puede agregar miel cruda después de que el agua haya hervido con el fin de retener los nutrientes.
Usted tiene que saber que se puede perder fácilmente tres a cinco libras en una semana sin cambiar nada más dentro de su dieta. Los resultados son diferentes a causa de la canela. Hay tres tipos de canela disponibles en las tiendas: canela de Ceilán, canela de Indonesia, y de canela Cassia.
Hay que saber que mientras Cassia se vende como la canela, no es en realidad la misma especia y puede, por lo tanto, producir diferentes resultados. Además, Cassia nunca debe ser usado en dosis altas durante largos períodos de tiempo.
EL EFECTO QUE TIENE SOBRE EL CUERPO:
La mezcla de canela en polvo y miel previene la acumulación de grasa en el cuerpo, según los expertos. La miel es antioxidante debido a los fitoquímicos, que ayudan a neutralizar los radicales libres.
La canela puede influir en azúcar en la sangre y la forma en que se procesa, dando a su cuerpo una mejor oportunidad de romper hacia abajo de tal manera que no se convierta en grasa. Según algunos expertos, el peso abdominal es más sensible a los efectos de la canela que otros peso corporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario