lunes, 30 de mayo de 2016

Esta mujer usó de esta agua una vez por semana y rejuveneció 5 años... INCREIBLE!

Tener una piel sana hidratada, luminosa y tersa tal vez sea un trabajo difícil, ya que el día a día no nos permite a veces darnos el cuidado que amerita la piel, sobre todo la de nuestro rostro ya que tiene a verse más maltratada que todo el resto de la misma.

No es que haremos magia tampoco, pero con esta mascarilla japonesa te aseguro que serán muchos los años que te quitarás de arriba, ya que su efectivo poder sobre la piel del rostro es increíble, la puedes hacer una vez por semana si deseas y verás de que te hablo.

Esta crema la haremos a base de arroz; este resulta ser un aliado excelente para la piel del rostro, el grano sirve como exfoliante mientras que el agua regenera limpia y reafirma.

Este cereal es rico en vitamina B, la misma nos ayuda para el cabello, piel, y uñas, estimulando la regeneración, el inositol es el factor clave que contiene el arroz, el cual crea un efecto anti arruga y estimula la circulación de la piel del rostro, que resulta ser siempre tan delicada. ¿Cómo preparamos esta mascarilla a base de arroz? Es muy sencillo, solo necesitaremos lo siguiente, toma nota:


Ingredientes:

-3 cucharadas de arroz integral orgánico.
-1 cucharada y media de agua destilada.
-2 cucharadas de aguacate.
-Media cucharada de miel.


Preparación:
Cocemos arroz con el agua destilada que mencionamos anteriormente, una vez hecho esto separamos el agua, reservamos ambas cosas, tomamos el arroz ya cocido y agregamos el aguacate y la miel mezclamos todo muy bien, y luego aplicaremos en nuestro rostro. Esto lo dejamos actuar de 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo retiramos con un algodón y el agua que reservamos aparte, la misma sirve como un humectante y a la vez hidratante.

Para resultados duraderos repite este proceso una vez por semana, este ayuda a la circulación desinflama rejuvenece y elimina manchas, así que ya sabes hasta una próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario