La mejor forma de controlar y de bajar de peso es gracias a los alimentos naturales que podemos conseguir en cualquier lugar, frutas y verduras son una combinación poderosa que da buenos resultados, pero hay dos ingredientes que son simplemente magníficos para bajar de peso, esos ingredientes son el limón y la semilla de chía, los cuales cuando los combinamos en una batido, podemos conseguir una poderosa herramienta para eliminar la grasa.
Vamos a necesitar un vaso y medio de agua, más una cucharada de miel y un jugo de limón, a esto hay que sumarle una cucharada de semillas de chía. Lo ideal es que hidrates la chia en el agua, después deberías mezclar el vaso de agua con jugo de limón y la semilla de chia, lo ideal sería que utilices una licuadora para hacerlo correctamente.
Luego de esto ya tienes el batido listo para poder consumir, veras resultados rápidamente cuando comiences a tomarlo en ayuna, tampoco hace milagros, pero en una semana ya podrías estar viendo resultados bastante interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario