domingo, 22 de mayo de 2016

Receta mágica para el más rápido crecimiento del pelo naturalmente, todos se sorprenden por los resultados…

Los hombres y en ciertas ocasiones las mujeres, notan que su cabello se está adelgazando de forma prematura por varias razones diversas.

La edad, la menopausia, el embarazo, el factor genético, enfermedad y otros factores juegan un papel en la caída del cabello. Sin duda, puedes utilizar medicamentos como Rogaine, o puedes ir por un trasplante de cabello o fusión, pero en realidad la solución más sencilla y barata, es tratar de detener la caída del cabello de forma natural.

De acuerdo con expertos del cabello, la pérdida de 50 a 100 hebras de cabello cada día es bastante normal. Una causa de preocupación cuando la pérdida es mayor a eso. Hay muchos maneras para hacer que nuestro cabello crezca más rápido, brillo a brillo de forma natural sin utilizar productos químicos.

receta para crecimiento del cabello rápido



Nosotros hemos encontrado la mejor y más segura receta de 3 ingrediente para tratar la pérdida del cabello y la calvicie que puedes preparar el en casa.

Esto es lo que necesitas…

2 cucharadas de aceite de ricino
La yema de un huevo
1 cucharada de miel
Indicaciones:

Mezclar todos estos ingredientes en un bol.
Remover bien para asegurar un completo mezclado.
Aplicar la mezcla en las raíces del pelo y la longitud del cabello.
Colóquese un gorro de ducha y esperar un par de horas.
Lavar el cabello con champú / acondicionador.
Usarlo al menos una vez a la semana en un periodo de 2 meses.
Beneficios de estos remedios para el nuevo crecimiento del cabello

Miel – La miel por si mismo es un potente antioxidante que también tiene grandes propiedades fungicida y germicidas. Cuando se junta con su cera natural, crea propiedades hacen de la miel, el acondicionador de cabello perfecto que impide la caída del cabello.
Aceite de ricino – Este aceite ha sido utilizado durante miles de años para tratar la caída de cabello. Posee una poderoso antifúngico y características antibacterianas. Esto ayuda a eliminar la caspa, infecciones del cuero cabelludo y foliculitis. El ácido ricinoleico presente en aceite de ricino ayuda a mejorar el flujo sanguíneo hacia las raíces del pelo (cuero cabelludo) y promueve el crecimiento del cabello. Los estudios muestran que posee la capacidad de mejorar el crecimiento del cabello hasta en 5 veces.
Yema de huevo – Los aminoácidos y proteínas en la yema de huevo son excelentes nutrientes para el cabello. Además, contiene varios otros nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello de forma más rápida y más saludable. La biotina que se encuentra en la yema, es de ayuda en el cambio de los folículos pilosos y las raíces.
Estos 3 ingredientes juntos hacen la combinación perfecta para un pelo sano y un crecimiento rápido con resultados extraordinarios. Tu pelo volverá a crecer en el menor tiempo posible y volverás a ser un orgulloso propietario de un pelo largo y hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario