Muchas huyen de la idea de estar enamoradas, ya que a como está la situación las chicas prefieren evitarse el dolor. Pero cuando menos se dan cuenta, no importa si eres mujer u hombre, cuando te enamoras, te enamoras, y las chicas tienen maneras muy sencillas de demostrarlo. A veces hasta son capaces de hacer lo que nunca se imaginaron porque pues, ¡el amor pega duro!
1.- Se vuelven un desastre de hormonas.
La ciencia nos dice que debido a todos los químicos que se presentan cuando alguien se encuentra en “estado enamorado”, los síntomas más comunes serán la sudoración de palmas, los latidos rápidos del corazón y sonrojos al por mayor. En sí, están “loquitas.”
2.- No pueden dejar de pensar en él.
No importa si está a la mitad de uno de los exámenes más importantes de su vida o algo por el estilo, ella siempre estará pensando en esa persona, lo recordará con lo que sea y hasta llegará a tener de esos pensamientos cachondones sin querer, llegará la noche y seguro deseará tenerlo cerca para hacer todo tipo de “cosas.”
3.- Sonríen sin parar.
La sonrisa no se les borra ni un segundo y parece que traen una máscara feliz. Si reciben un mensajito mientras van en el taxi o caminando pueden comenzar a reírse sin parar. Mucha gente las puede voltear a ver medio raro pero a ellas les importa poco.
4.- Son un poco obsesivas.
Como la mayoría, una vez que se comienzan a preocupar por alguien no falta que llegue una mini obsesión para saber lo que están haciendo a cada hora y a cada momento. Ni se diga del VISTO, que seguro desarmara a más de una y la harán imaginarse LO PEOR.
5.- Lo romántico se sale por todos lados.
Las cursilerías están a la orden del día y sólo están pensando en nuevas maneras de hacerte saber que te quieren, como invitarte al lugar donde se vieron por primera vez o mandarte cartitas con corazoncitos y esas cosas.
6.- Cantan de la nada.
La armonía de la música las acompaña a donde sea que vayan, cantan en la ducha, cuando van caminando, antes de dormir, en fin. Simplemente se les antoja cantar a todo momento y no hay nadie que las detenga.
7.- Se vuelven más vanidosas.
Ah claro, ni se diga, la apariencia se convierte en prioridad y se olvidan de “la ropa cómoda”, mejor comienzan a tratar con faldas o blusas más pegaditas y unos labiales de color fuerte para que cuando las vea su pareja lo primerito que quieran hacer es besarlas y llevarlas derechito a la cama.
8.- Son más aventadas.
Se atreven a hacer cosas que antes ni de chiste, ya que tienen ganas de que su novio las vea como personas valientes y que comparten los mismos gustos, así que si el novio es fanático de las montañas rusas y la chica es una miedosa de primera, a la chica le va a importar poco y logrará lo imposible.
9.- Empiezan a depilarse.
El hecho de que tengan pareja las orilla a pensar que tarde o temprano tendrán el encuentro pasional y no piensan dejar que las agarren desapercibidas. Así que comienzan a depilarse con los métodos que encuentren en el internet o productos de los supermercados, en fin, el caso es que no quieren que cuando su pareja las toque sientan más a un lobo que la suave piel.
10.- Se dejan dar por Detroit.
Wow, sí, un poco drástico el cambio pero es la verdad, con el debido consentimiento de su parte la chica puede llegar al punto de dejarse dar por atracito, por el simple hecho de que muchas veces se quiere tanto a la pareja y se le tiene tanta confianza que no importa si tiene que sufrir un poquito. Igual al final siempre termina siendo divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario