Siempre se ha pensado que el final feliz de los hombres es mucho más fácil de conseguir y que es lo mejor que hay porque dura mucho además de otras cosas pero lo cierto es que puede ser mucho más complejo que la mujer. A continuación te contamos cosas que no sabías sobre el final feliz masculino, te quedaras con la boca abierta.
Diferencias con el femenino: El final feliz de un hombre dura alrededor de seis segundos y la mujer 20 segundos. Por eso es que se complica tanto terminar juntos pero con organización todo se puede hacer.
Fingir: Las mujeres no son las únicas que fingen, los hombres también lo hacen y bastante, esto lo hacen para no hacer sentir mal a la mujer pero además para no quedar mal ellos. Gracias a un estudio que hizo la Universidad de Quebec se confirmó que los hombres son los que más fingen.
Se puede llegar a terminar juntos: Ya todos sabemos lo complicado que es terminar juntos pero no es imposible, para poder alcanzar el final feliz al mismo tiempo tienes que poner empeño, primero hay que estimular a la mujer y cuando esté empezando dejarse llevar para poder acabar juntos.
La recuperación: La mujer siempre es más rápida para recuperarse por lo tanto puede llegar a hacerlo otra vez a los dos minutos, pero el hombre necesita como mínimo entre 10 a 30 minutos para poder tener otro final feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario