Existen muchos alimentos que aportan muchos beneficios al acto íntimo, solo que hay que saber cuánta cantidad comer y en qué momento. Si lo haces un rato antes de hacerlo te aseguro que los beneficios que recibirás van a ser el doble. Entonces ¿quieres aumentar la satisfacción íntima? Consume los alimentos de esta lista.
Plátano: Esta fruta no solo es buena para el corazón si no que también es buena para los huesos, ayuda a la circulación de la sangre además de que tienen mucho potasio y sodio lo que favorece en gran parte el flujo sanguíneo que llega al miembro, así es cómo se consigue que este más grueso y largo.
El pescado: Este tiene aceites que contienen anticoagulantes naturales, lo cual hace que los ejercicios para el miembro fomenten el crecimiento. Siempre es bueno practicar en la bañera ya que se trata de ejercicios que se basan en los movimientos de arriba o abajo.
Cebollas: Las cebollas ayudan a permitir que la sangre siga el flujo correcto además de que los tejidos se han más flexibles. El principal efecto que se produce es dar levantamientos más grandes y duraderos.
Frutos secos: Siempre se consideró que los frutos secos como almendras, avellanas y cacahuates son afrodisíacos, además de que aumenta la flexibilidad muscular y el flujo sanguíneo. Se comprobó que el miembro puede crecer hasta un centímetro por comer regularmente frutos secos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario