Las mujeres pasan mucho tiempo preocupándose por sus colas. Si son demasiado grandes, demasiado pequeñas, demasiado flácidas, demasiado firmes, o demasiado flexibles. Y, para la mayoría de las mujeres, la obsesión por el trasero se reduce a una cuestión vital: ¿Cómo conseguir un trasero más grande?
Tu tipo de cuerpo está determinado por los genes que heredaste de tus padres al nacer. Puedes tener un cuerpo en forma de pera que almacena la grasa en el trasero o un tipo de cuerpo que almacena la grasa en el abdomen y las caderas. Incluso si pierdes peso y reduces la grasa en todo el cuerpo la forma sigue siendo mas o menos la misma.
. Por lo tanto, la genética juega un papel en el tamaño y forma de tu trasero y otros grupos musculares. Es por esto que encontrarás algunas mujeres que tienen pechos más grandes naturalmente mientras otras chicas son planas por todas partes. Dicho esto, hay maneras de ayudar a agregar tamaño y masa muscular a tu glúteo mayor, pero probablemente no vas a tener un trasero gigante y redondo como una modelo brasileña.
Las sentadillas son el mejor ejercicio en lo absoluto para aumentar el tamaño de tu trasero, y punto. Son un movimiento compuesto que sobrecarga varios grupos musculares diferentes, incluyendo los glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, pantorrillas y la espalda baja. Te pones en cuclillas y puedes hacer utilizando mancuernas o pesas y son la opción # 1 para tu entrenamiento total para construir un buen trasero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario