Como regla general, el consultorio de tu ginecólogo no es una zona de jurado donde puedes hablar de las cosas que está demasiado avergonzada para compartir con tus amigas o padres. Sin embargo, hay algunos errores comunes que los médicos ven una y otr vez (y esos errores pueden impedir el mejor cuidado posible). Esto es lo que desearías que tu ginecólogo dejara de hacer.
Tus visitas de ginecomastia no tienen que ser tensas. En realidad, la parte más aterradora es a menudo lo desconocido. Y porque no siempre se puede saber qué esperar. Es importante saber cuáles son las cosas que tu ginecólogo no debe hacer y lo que hay que tener en cuenta, por lo que tendrás la mejor experiencia posible.
Lo más probable es que tengas varios criterios acerca de tu ginecólogo: es amable, sin prejuicios, puntual, y super bien informado acerca de tus regiones inferiores. ¿Pero adivina qué? Tu médico desea que sigas algunas reglas, también.
Tan terrible como puedes llegar a pensar que visitar a tu ginecólogo es, en muchos sentidos puede ser una experiencia muy gratificante. Me explico. Como mujer, tu cuerpo está cambiando constantemente a medida que envejeces, y con estos cambios resultan desconocidos. Si estás experimentando algo fuera de lo común es imprescindible hablar con el fin de detectar un problema antes de tiempo si es que existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario