Pese a que muchos se han encargado de satanizar a esta práctica, la verdad es que más allá de lo placentero que resulta, detrás de dicho acto se esconden decenas de beneficios.
De acuerdo con estudios recientes realizados por la Universidad de Amsterdam, Barcelona y Nevada, finalmente ha quedado demostrado que todas aquellas mujeres que mantienen poca actividad con su pareja, son más propensas a morir jóvenes.
Tal y como lo oyes, aunque parezca algo increíble, cada vez que “sacudes el catre” estimulas tu actividad cardiovascular, fortaleces todos tus músculos, beneficias a tu organismo e incluso mejoras tu ánimo, ya que gracias a las hormonas liberadas durante esos momentos de pasión, te mantendrás libre de estrés, hecho que a su vez te hará lucir radiante y joven. Basados en dichos resultados, los expertos han comprobado que cuando una chica mantiene pocos encuentros en su alcoba, lejos de gozar de todos estos beneficios, ve perjudicada su salud, aumentando los riesgos de sufrir diabetes y cáncer de mama entre muchas otras enfermedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario