Hay muchas cosas que delatan a una persona mentirosa o que cometió una falta, solo hay que saber detectarlas para así saber qué es lo que está ocultando. Como te quiero ayudar para que no sufras hice una lista de las cosas que realmente delatan a una persona traicionera.
La boca y sonrisa: Esta constantemente humedeciendo sus labios además de que traga la saliva de otra manera. Tiene una sonrisa retorcida y muy distinta, en muchos momentos donde tiene que estar serios y se ríe, si ves que hace todo eso pues es porque tiene algo que ocultar.
Sus manos: Cuando una persona está mintiendo o está muy nerviosa no puede mantener sus manos quietas, se toca el pelo, los labios, las orejas o mueve algún objeto. Sus nervios le juegan muy en contra, la típica actitud de una persona mentirosa.
La sudoración: Este es otro factor que delata a un mentiroso, aparece más que nada en las manos y en la frente.
Falsas acusaciones: Como él está en falsa escuadra te culpa acusa de cosas que no has hecho, proyecta todas las cosas en ti como si las fueras a hacer por este motivo es que cuando le preguntas algo evita las preguntas y directamente cuestiona y acusa.
Ojos: Si no te mira fijamente, siempre está evadiendo el contacto visual y además parpadea mucho más de lo normal pues entonces quiere decir que oculta algo.
Palabras sin sentido: Cuando tiene que expresarse no se le entiende nada porque se complica demasiado, se confunde con los periodos de tiempo, no se da cuenta o quizás si y lo hace para desorientarte y que no sospeches nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario