A pesar de que algunas personas no lo quieran admitir, hay para quienes importa de qué sexo nacerá su próximo bebé. Pero ¿hay alguna manera de convertir las probabilidades a tu favor? Hay algunas maneras diferentes...
El Dr. Shettles, escribió un libro en la que se dan instrucciones sobre cómo elegir el sexo de tu bebé.
Para tener un niño, se necesita un espermatozoide con el cromosoma 'Y', en comparación con el cromosoma "X". Dado que todos los óvulos femeninos contienen el cromosoma "X", la combinación de dos X hará que nazca niña mientras que la combinación de una X con una Y te dará un niño. Los espermatozoides "Y" son más pequeños, pero nadan más rápido, mientras que el esperma 'X' son más saludables y más largos, pero más lentos.
Cuando se trata de la sincronización de la ovulación, el tamaño y la velocidad de los espermatozoides marcan la diferencia. ¿Cómo?
Si el óvulo ya está en la trompa de Falopio, lo más probable es que los nadadores más rápidos, los espermatozoides "Y" van a llegar allí primero y darán lugar a una fecundación 'XY', que resulta en un feto masculino.
El Dr. Shettles informa que para aumentar el conteo de espermatozoides, debes abstenerte de tener relaciones sexuales durante 4-5 días antes de la ovulación, y luego tener relaciones sexuales en el día de la ovulación. La posición también ayuda a depositar los espermatozoides más profundamente en la vagina, por lo que técnicamente hablando, la del perrito es genial para tener un niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario