Todas las mujeres deberían de tener este preciado conocimiento en su memoria. Lo que puedes hacer si aplicas estos trucos, resulta muy conveniente si quieres seguir con la pareja que te acaba de cortar, si quieres regresar con él, o si quieres hacerlo sentir como un completo tonto por haberte dejado. Si tu idea es hacerlo que se arrepienta, tienes que poner mucha atención porque en estos puntos está la clave de todo. Si los haces, te va a buscar y lo tendrás a tus pies para hacer lo que quieras con él.
Asegúrate de hacer esto si quieres que tu novio se dé de golpes en la cabeza por haberte dejado…
1. Ponte como modelo
Lo primero que tienes que hacer, es empezar a hacer ejercicio, llevar una buena dieta y claro, subir fotos al Facebook de cuerpo completo donde enseñes que te estás poniendo como un ángel que fue expulsado del cielo porque hacía que los demás ángeles tuvieran pensamientos cochinos al verte...
2. Cómprate ropa atrevida para que luzcas tu cuerpo nuevo
Si ya te moldeaste perfectamente y quedaste como escultura, tienes que tener ropa que le haga justicia a tus curvas. No hace falta que gastes mucho dinero en eso, puedes comprar un cambio o dos, tomarte una fotos y a tus redes sociales. Se le va a caer la baba y seguramente te va a buscar… Depende de ti si te dejas encontrar…
3. Vete de fiesta y presúmelo
Algo que tienes que hacer para demostrarle que tú te la estás pasando de maravilla y que él no te importa ni poquito, es enfiestarte luciendo tu espectacular cuerpo con tus vestidos provocativos. Vas a atraer a muchos chicos y es el momento para tomarte unas fotos con ellos en el antro y publicarlas al instante con frases como: me la paso increíble de soltera… Se va a morir de celos…
4. Aquí entre nos: métete con quien quieras
La verdad es que tienes que disfrutar la vida, y mientras lo hagas con responsabilidad y te cuides, no tiene absolutamente nada de malo el hecho de que te metas con ese guapo con el que siempre habías querido pero no podías porque tenías novio… Solo que esto sí no lo publiques…
5. Fíjate a qué fiestas va a ir y aparece con un galán
Si todavía lo tienes en Facebook y quieres hacerlo reventar de coraje y celos, busca una fiesta a la que él vaya a ir y tú también ve, pero no sola, invita a unos de esos tantos galanes que te andan tirando la onda. No va a saber ni qué hacer pero seguramente va a buscar un momento para hablar contigo… De ti depende si se lo das y qué es lo que quieras de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario