La flacidez y los párpados caídos pueden ser realmente molestos, y el maquillaje a menudo se ve poco atractivo en la piel suelta. Los párpados caídos pueden incluso hacer que una persona se vea mucho más vieja.
En general, los párpados caídos son el resultado del proceso natural de envejecimiento, pero también pueden ser causados por una lesión en la zona, daño en los nervios, o incluso algunas enfermedades.
Uno de los mejores tratamientos naturales para este problema consiste en huevos. Los huevos han sido un tratamiento común para numerosos problemas durante cientos de años, especialmente como productos de cuidado de la belleza.
Los huevos se han utilizado con frecuencia para aliviar cicatrices, acné y prevenir las manchas oscuras, eliminar los puntos negros, como una mascarilla para el pelo, como una máscara hidratante para la piel, para endurecer la piel alrededor de los ojos, y mucho más.
Esto es lo que hay que hacer con el fin de tratar de forma natural los parpados caídos:
Lava bien tu cara y quita todo el maquillaje, luego sécala. Retira la yema de un huevo, y utilizar un hisopo de algodón para aplicar las claras de huevo en los párpados. Haz esto con cuidado a fin de evitar que se introduzca en los ojos, y mantén los ojos cerrados hasta que la clara esté completamente seca. Después, lávate con agua tibia y sécate con una toalla.
Dado que este tratamiento es totalmente natural, puedes utilizarlo diariamente. Te darás cuenta de los primeros efectos después de sólo unos pocos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario