jueves, 2 de junio de 2016

DETEN EL DOLOR DE OIDO RAPIDAMENTE CON ESTE TRUCO CASERO...

Si eres de esas personas, que suelen sufrir de la otitis muy a menudo, debes de saber muy bien, lo molesto que debe de ser que te duela mucho un oído.

 Este dolor, puede darse el caso de que aparezca, simplemente por un viaje largo que hayas tenido en un avión, como también, desde luego que te bañes, no importando si es en el mar o simplemente en una piscina.
Según algunas estadísticas, se ha podido calcular, que un 70% de todos los niños, se han llegado a sufrir un por lo menos, una infección del oído, al llegar a cumplir sus 3 años, esta dolencia, también ha sido muy sufrida por personas adultas.

Aunque no lo creas necesario, todo dolor de oído que sea intenso, requiere una atención médica, esto es debido a todo el riesgo que tienen de poder provocar la pérdida de la audición, todos estos problemas menores, deben ser tratados todos desde casa, con algún tipo de ayuda médica, o si tienes algún tipo de remedios caseros.
Siempre y cuando vayas a tomar en cuenta, que no debes de utilizar, los últimos, como muchas personas, que lo utilizan como algún tipo de remplazo, por la atención médica, y habrá algunas veces que simplemente no vas a estar completamente seguro, por lo que recomendamos, que visite su médico.
¿Cómo puedes lograr calmar el dolor de tu oído?

Debes ponerte un poco de Vicks Vaporub, esto te ayudará a calmarlo rápidamente. Debes de aplicarle una cantidad que sea pequeña en una bola de algodón, y luego, debes de colocarlo en tu orificio auditivo externo. Verás cómo te sientes aliviado.

Las advertencias, que debes de tomar en cuenta:

Debes de evitar todo tipo de alimentos alergénicos, que sean los más comunes, dentro de ellos, el trigo, el maíz, los lácteos, las naranjas, la mantequilla de maní, como también todos los carbohidratos, como el azúcar, las frutas, y sus jugos.
Tampoco, puedes llegar a introducir, nunca en tu vida, un hisopo, para que puedas sacarte el algodón, en tu oído interno, ya, que esto puede lograr perforarte el tímpano de tu oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario