Este tipo de enfermedades se caracteriza por dolor, hinchazón, deformidad y rigidez, comúnmente en áreas como las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros, aunque también puede producirse en el cuello, espalda o cadera.
Según estudios realizados este tipo de problemas es más frecuentes en las mujeres que en el hombre y el 80% de las personas que lo padecen son mayores de los 50 años. Existen remedios naturales que pueden aliviar los síntomas y dolores articulares. Uno de los alimentos saludables para aliviar las inflamaciones es el apio, se caracteriza por ser desintoxicante, depurador de la sangre y disminuye la presión arterial.
En este artículo te mostraremos una receta que se encuentra en unos libros de médicos Rusos, los ingredientes son muy económicos y fácil de conseguir.
Los ingredientes son, mostaza caliente, miel, bicarbonato de sodio y sal marina.
Su preparación es fácil, con una cuchara de plástico o incluso de madera, mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una mezcla homogénea luego la colocas en un frasco de crema.
Aplica en poco de la crema preparada en la parte afectada, luego la cubres con una bolsa de plástico y envuelve con un paño de lana, deja actuar la crema por 2 horas. Se recomienda hacerlo durante la noche ya que no se mueven las articulaciones y puede sanar mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario