¿Hace mucho estas en pareja? Seguramente debes estar buscando algo para variar en la intimidad, no tiene nada de malo que hagas esto ya que suele pasar que las parejas se aburren de hacer siempre lo mismo y es importante mantener prendida la llama. Por eso te recomendamos las mejores poses para una noche excelente.
El trono del rey: Con esta posición la mujer recibirá mayor placer ya que ella es la que tomara el control, solo tienes que sentarte en el borde de la cama y ella arriba tuyo para que se monte.
La cuchara: Si ella está embarazada con esta posición tú podrás tener el control, mantener el ritmo además pueden conciliar el sueño mucho más rápido cuando terminen de hacerlo. Recuéstate al lado de tu pareja por la parte de atrás, tienes que pedirle que doble las rodillas hacia ti y haga fuerza con la espalda para que sea mucho más fácil para ti.
La niñera: Con esta posición ella estará muy cómoda y definitivamente será placentera para ti, cuando se trata de amor a tu amiguito es la mejor posición. Ella tiene que recostarse y tu colocarte frente a ella con las rodillas debajo de sus hombros y luego mueve muy suavemente.
La cascada: Es una de las posiciones más complicadas pero lo que tiene de complicada lo tiene de satisfactorio. Tienes que reposar tu tren inferior en la cama o sofá con la cabeza y hombres en el suelo, ella deberá montarse encima y montarme de la mejor manera.
El gato: Ambos disfrutaran de esta postura principalmente ella porque llegaras a lugares elementales. Es muy diferente a la del misionero, ella tiene que estar con las piernas abiertas y tu bien arriba de ella pero con las piernas cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario