Antes que nada, esto son consejos que se recomiendan seguir, más no son obligatorios, ya queda completamente a tu criterio hacer lo que acá aprenderás.
De seguro al terminar de tener relaciones sexuales, lo único que piensas es en quedarte acostada con tu pareja para descansar un poco de los momentos agitados que tenías hace unos instantes, pero según científicos esto no es lo que debería hacer una mujer luego de tener sexo, ya que luego de terminar de tener sexo, es el mejor momento para cuidarse de algunas cosas que pueden surgir al raíz del sexo.
Entre esas cosas que debes hacer después de tener sexo tenemos:
1-Ir al baño, ya que de esta forma se puede evitar infecciones vaginales o infecciones del tracto urinario. Esto sucede a la cercanía que se tiene de esta zona al ano, por lo tanto luego de tener sexo es posible que algunos gérmenes pasen a la vagina de la mujer, generando infecciones o alguna otra cosa peor.
2-Ducharse luego de tener sexo, esto es muy recomendable ya que mientras se tiene sexo los poros del cuerpo se abren y lo más recomendable al terminar de tener sexo es darse una ducha con agua fría, para hacer que estos poros se vuelvan a cerrar, evitando de estas maneras posibles problemas con la piel.
3-Pensar sobre qué tan bueno fue el sexo, luego de tener sexo, es el mejor momento para pensar si realmente fue bueno y ver en qué partes debes mejorar para que el sexo sea aún más placentero la próxima vez, también puedes discutir esto con tu pareja luego de tener relaciones sexuales, ya que de esta forma ambos pueden tomar decisiones con respecto a lo que se hará la próxima vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario