Evidentemente hay muchos hombres que se sienten muy mal por el tema del tamaño, el tema en realidad no es que por tener un pene pequeño te sientas menos o inseguro ¿Sabes cuál es el tema? El tema vendría a ser saber usarlo y ¿Sabes por qué? Porque hay muchas maneras de sacarle el máximo provecho a tu pene para conseguir que tu pareja sienta el máximo placer posible, únicamente debes ser consciente que algunas posiciones no son las mejores y cuales son justamente las que te benefician para dejarte bien parado frente al amor de tu vida, las cuales te vamos a recomendar a continuación.
Misionero: Pero no el clásico misionero por que no funcionaria, la idea es que pongas la pelvis contra la pelvis de tu pareja y comiences a hacer movimientos de arriba hacia abajo, de esta forma penetras más y ambos disfrutan.
Perrito o en cuatro: Esta posición permite que realices una penetración profunda y que tu pene logre rozar el punto G de la mujer, de esta manera la estimulas bastante.
Girar y oprimir: El adentro y afuera no da buenos resultados, hay que jugar un poco y lo ideal es hacer ciertos movimientos de caderas con los que logres aparentar contra su cuerpo, de esta manera podrás sacarle el máximo provecho a ese pequeño.
Ella encima tuyo: No únicamente tu pene estará estimulando su punto G si no que ella controla la situación y se aprovecha más los centímetros del pene, de esta forma puedes complacerla al 100% y tú de cualquier forma disfrutas.
Perrito especial: Es cuando ella se acuesta boca abajo con las piernas juntas y el hombre penetra por detrás, moviéndose hacia arriba y hacia abajo lentamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario